Léase con voz de presentador de Teletienda, para divertirse más
¿Aburrido de encontrar las mismas caras en la pequeña pantalla? ¿Su cadena televisiva necesita un rostro refrescante? ¡Acompáñennos en este cinéfilo recorrido por las últimas décadas en busca de la inspiración que necesitan!
Los impulsivos ´10 presentan a... Becky Fuller! También conocida como Rachel MacAdams, o la novia perfecta, o la mujer más encantadora de este planeta... Antes de seguir, sabed que esta entrada está dedicada a ella, a su luminosa presencia en pantalla, a que en cada película que hace se deja la piel con un entusiasmo contagioso.Y desgraciadamente solo las vemos unos pocos afortunados. Verla actuar es increíble. La nueva década nos trae a una productora de televisión joven pero comprometida, ingenua pero ambiciosa, dulce pero obsesiva...y está encantadoramente loca. Rachel MacAdams en una de sus mejores actuaciones señoras y señores. ¿Por qué no le dan mejores papeles?¿ Hay alguien de su generación mejor que ella? En esta nueva película demuestra su inagotable talento para la comedia física y su ingenio para la verbal. Y tiene una sensibilidad única para dotar a sus personajes de más tridimensionalidad que los de esa peli de Cameron de cuyo nombre no quiero acordarme... Por cierto, la película en sí, Morning Glory, sin ser una obra maestra nos reconcilia con la mejor comedia clásica y elegante, que tan poco abunda en estos tiempos. Porque a veces uno necesita montajes musicales oyendo a Natasha Bedingfield de fondo... Y porque siempre necesitaremos a Rachel MacAdams y su mágica sonrisa. Aunque la taquilla se empeñe en decir lo contrario. Vean lo que Rachel MacAdams sabe hacer: salvar un programa de televisión... y enamorar a la audiencia, perdón, a los espectadores.



Pero dejémonos de dulzura y volvamos atrás a los mordaces y crudos ´70. Porque la mujer que esta década nos presenta aplastaría a las otras tres sin romperse una uña ni estropearse su preciosa melena. Con todos ustedes... ¡Diana Christensen! Encarnada por la sin igual Faye Dunaway. Ella es implacable, no pierde nunca, es un auténtico tiburón, da verdadero miedo, solo siente verdadero placer oyendo sus índices de audiencia. ¿No me creen? Prueben a llevársela a la cama y comprobarán lo que les digo. La Dunaway está espectacular en Network, la película con el guión más erfecto que uno imaginarse pueda, adelantado a su tiempo, crítico, agudo, lleno de mala leche... Habla de la tele como nunca se había hecho ni como nunca se ha vuelto a hacer. Y ella domina la pantalla, sedienta de éxito, creyendo en lo que hace, carente de escrúpulos, siendo la mejor y sabiéndolo. Y cada intervención o aparición suya está cargada de electricidad, te sacude y te lo arrebata todo como un huracán. ¿Quieren a asustar a la competencia y arrasar por completo? Contraten a Diana Christensen. ¿Quieren interpretaciones memorables en una de las mejores películas de la historia? Vean Network.
Tras este recorrido, ¿les queda alguna duda? ¿Verdad que no? ¿Pues a qué esperan? ¡Pasen este domingo maravilloso viendo alguna de estas geniales películas sobre la caja tonta! Según estados de ánimo:
¿Quieren pasar un rato entretenido y agradable con una historia inofensiva pero encantadora? ¿Quieren una película simpática sin ningún tipo de condescendencia en el uso del término sino la mayor de mis admiraciones?¿les apetece buen cine comercial y comedia clásica? ¡Vean Morning Glory!
¿Quieren humor negro y maligno? ¿se sienten macabros e irónicos? ¿Os apetece cine indie sin concesiones a la galería? ¡Corran a ver Todo por un Sueño!
¿O prefieren humor ágil e ingenioso? ¿una comedia como aquellas con las que hemos crecido, con esas dosis enormes de frescura y falta de pretensiones pero conquistándonos a todos con su inteligencia y humor? No lo duden, ¡Al filo de la Noticia es su película!
Por último, si queréis ver una de las mejores películas de todos los tiempos, con un guión incendiario, una dirección perfecta, el reparto más completo, enérgico y poderoso del mundo, si quieren gritar lo mucho que odian la televisión y que están hartos de ser manipulados... Bueno, seamos sinceros, sea cual sea vuestro estado de ánimo: ¡No os perdáis Network!
Mi consejo: ¡Vedlas todas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario